Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Temas de Ayuda - Preguntas Frecuentes.

Somos el Centro Médico Homeo-Electry que realiza Servicios en Salud y Belleza con la más alta tecnología del mercado.

Contamos con un excelente equipo de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, quienes aportan a Homeo-Electry sus habilidades para entregar a nuestros clientes un excelente servicio.

Nuestro objetivo es entregar un Servicio dinámico con gusto, estilo y con gran profesionalismo.

Tenemos los más diversos Equipos de Salud.

Además, Homeo-Electry es la Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

También tenemos Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para las Adiciones, tales como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos los mejores equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc.

Equipos de Depilación definitiva IPL, Dermoabrasión, Cavitación, Electrofísicos, TENS, Laser, Radio Frecuencia, Magnetoterapia, Ultrasonidos, Capsulas Spa, PDT, Cinturones de Vibración, Masajeadores, Plataformas, Camas de Jade, etc.

Compre en línea ahora nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumirlos dentro de tres meses.

¿Cómo se realiza el pago?

A  través de Webpay, la Plataforma que Transbank tiene para los bancos en Chile. Puedes pagar con tarjeta de crédito, o con Red Compra desde tu banco, también tenemos pago de Webpay por el sistema de Dinero Mail, Servipag y Presto.

¿www.homeoelectry.cl almacena los datos de mi tarjeta de crédito?

No, nunca. El pago lo hace Transbank y son ellos los que procesan tus datos. www.homeoelectry.cl nunca  almacena los datos de tu tarjeta de crédito u otro método de pago.

¿Si compro un Servicio o Descuento debo usarlo el mismo día de la compra?

No, cada Servicio o Descuento tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración, pero nunca tienes la obligación de usarlo el  mismo día de la compra.

¿Puedo regalar un descuento?

Sí, puedes hacerlo al momento de comprar poniendo el nombre de la persona a quien se lo regalas, o incluso si está a tu nombre. También puedes regalarlo después, siempre que las condiciones de cada oferta no digan lo contrario.

¿Cuándo puedo usar mi compra?

Cada oferta tiene debidamente estipulada las condiciones de uso y plazos de entrega, debe leer bien y detenidamente en la sección de “Letra Chica y Características".

¿Cómo puedo comprar un Servicio, Tratamiento o Descuento?

Primero debe inscribirse en nuestro Sitio, pero, si ya está inscrito, ingrese a su cuenta, luego apretar el botón comprar que está en cada Campaña, luego el Sistema lo guiara. Al realizarse la compra el sistema inmediatamente le envía a su e-mail un Ticket con un código único para que lo imprima y uses, luego sigue las indicaciones del Ticket para obtener tu Servicio.

¿Cómo retiro la compra?

Cada Cupón o Ticket tiene un Localizador de Ticket y un Código de Consumo con su respectivo tiempo de duración que te llegara a tu e-mail al momento de la compra y el cual indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

 

tarjetas.jpg

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2021 Homeoelectry. All Rights Reserved.