Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Quienes Somos en Homeo-Electry

Somos la Empresa Importadora Homeo-Electry y traemos a Chile diversos Equipos médicos en Salud y Belleza con la más alta tecnología del mercado.

Contamos con un excelente equipo de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, quienes aportan a Homeo-Electry sus habilidades para entregar a nuestros clientes un excelente servicio.

Nuestro objetivo es entregar un Servicio dinámico con gusto, estilo y con gran profesionalismo.

Tenemos los más diversos Equipos de Salud.

Además, Homeo-Electry es la Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

También tenemos Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para las Adiciones, tales como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos los mejores equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc.

Equipos de Depilación definitiva IPL, Dermoabrasión, Cavitación, Electrofísicos, TENS, Laser, Radio Frecuencia, Magnetoterapia, Ultrasonidos, Capsulas Spa, PDT, Cinturones de Vibración, Masajeadores, Plataformas, Camas de Jade, etc.

Nombre

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2021 Homeoelectry. All Rights Reserved.